Complementa tu vestuario de la mejor forma

Hoy también vamos de complementos con catalogo Andrea. Vamos a buscar ese accesorio que nos haga lucir un detalle diferencial por encima del resto. Es por ello por lo que en esta ocasión vamos a hablar de los cinturones femeninos que os podemos ofrecer. Porque el cinturón es un elemento que puede llegar a ser muy llamativo dentro de nuestro look personal.

Cinturón en catalogo Andrea Complementos en catalogo andrea Estilo de accesorios en catalogo Andrea

El primer que os vamos a mostrar es este precioso cinturón en color blanco, remachado con algunos adornos metálicos y una hebilla que parece tener personalidad propia. La original combinación del blanco con el gris metalizado le confieren a este complemento un atractivo muy singular. Una pieza que podremos combinar con unos jens de cualquier color, el cual, este rematado con una bota preferiblemente. Así conseguiremos un estilo motero-rockero muy interesante.

El siguiente cinturón de catalogo Andrea es algo más clásico que el anterior pero no por ello deja de ser una buena opción. Con un negro impactante y una gran hebilla, este accesorios la solución ideal que estábamos buscando a nuestro conjunto de mallas y camiseta ajustada. Las botas o un zapato con un tacón pronunciado puede ser el broche final a un conjunto muy contundente.

Catalogo Andrea te habla más sobre los accesorios

El último de este repaso a algunos de los cinturones que podemos encontrar en Andrea, es un cinturón de color marrón que puede aportar un sutil matiz tribal a nuestro vestuario. Una buena opción si decidimos vestir ropa en tonos rojos o naranjas. Un look muy africano, el cual, está marcando tendencia en algunas de las ciudades del mundo de la moda más importantes del planeta. Combinable tanto con jeans como con alguna falda que no sea excesivamente larga.

Tres estilos completamente diferentes con un denominador común que no es otro que el de un original cinturón que a buen seguro hará que nuestro estilo no pase desapercibido allá por donde vayamos luciendo bien gracias a catalogo Andrea.

Comparte la moda!
    Por el 05-06-2013 Categoria: Catalogo Andrea, Primavera - Verano

    Comparte este artículo...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    0 comentarios